Skip to content

Política de empresa

La Dirección de MULTISERVICIOS NOVA, empresa dedicada y especializada en el servicio de limpieza de edificios y locales, ofrece sus servicios y productos para garantizar la seguridad en procesos de limpieza, ha decidido y apoyado la implantación de un sistema interno de gestión.

El sistema de gestión se encuadra dentro de los Objetivos Generales dictados por la Dirección de la empresa que se describen a continuación:

  • Estricto cumplimiento de los requisitos establecidos por el Cliente, satisfacer sus requerimientos respetando el medio ambiente y conseguir progresivamente ir por encima de sus expectativas, aportando servicios excelentes y seguros que nos distingan en el mercado.
  • Proporcionar un ambiente interno adecuado, para que todo el personal se sienta involucrado y motivado en los objetivos de la empresa, así como en la evolución de su capacitación y formación.
  • Orientación hacia la Mejora Continua, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • Mantener nuestras infraestructuras en condiciones óptimas de cara a alcanzar el máximo rendimiento de estas.
  • Prestar un servicio de limpieza de calidad, seguro y respetuoso con el medioambiente.
  • Considerar las quejas, reclamaciones y sugerencias como puntos donde debemos reforzar nuestra atención, para así conseguir la satisfacción de nuestros clientes.
  • Compromiso de cumplir con la legislación vigente y aplicable, prestando especial atención a la legislación en materia ambiental y de prevención, así como a otros requisitos que sean de aplicación y/o relacionados con los peligros para la SST.
  • Seguimiento exhaustivo del comportamiento ambiental de nuestras actividades, con el fin de prevenir la contaminación y proteger el Medio Ambiente.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, de forma que se garantice la prevención de riesgos relacionados con el trabajo, en base a las características actuales de la organización. Para ello se disponen de todos los medios necesarios para garantizarla (protecciones colectivas, equipos de protección individual, formación, información, …)
  • Garantizar la confidencialidad de los datos de carácter personal tanto de clientes, proveedores, subcontratas como de empleados, en cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos.
  • Prestar especial atención al desarrollo de estrategias que contribuyan a la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, en todos los procesos y actividades de la empresa.

Creer, Crear, Crecer...Repetir

En MULTISERVICIOS NOVA elaboramos planes de limpieza y desinfección personalizados manteniendo el control higiénico sobre las instalaciones colaborando, desarrollando o supervisando la implantación de actuaciones o medidas de servicios según precise el cliente.

Nuestras premisas son:

  • Rapidez · Seguridad · Calidad · Responsabilidad · Confidencialidad